viernes, 31 de marzo de 2017

Sabina

Sabina, A fascinating tree that for me represents resilience.  It stands there strong and beautiful with its twisted and gnarled trunk and branches, resisting the strong winds, the scorching sun, the abrupt changes in temperature...It's no wonder I love painting it, so when someone asks me to paint one, I accept happily. While I'm painting it, I am in a happy place with this amazing tree that transmits so much strength and positivity. This is my most recent one. I finished it this morning...it's kind of sad to let it go, but it has to go home with the person who asked me to paint it. (sigh)

Sabina, Un árbol fascinante que para mí representa la resistencia.  Siempre en pie fuerte y hermosa con su tronco y ramas retorcidas y nudosas, resistiendo los fuertes vientos, el sol abrasador, los cambios bruscos de temperatura ... No es de extrañar que me encante pintarla, así que cuando alguien me pide que le pinte uno, acepto sin problemas. Mientras la estoy pintando, estoy en un lugar feliz con este increíble árbol que transmite tanta fuerza y ​​positividad. Este es mi sabina más reciente. La he terminado esta mañana ... es un poco triste tener que dejarlo ir, pero tiene que irse a casa con la persona que lo encargó. (suspiro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario